MIRA AQUÍ

Mira.

No estás aquí de casualidad. Sino porque estás en un momento complicado de tu vida para el que necesitas solución.

Así que estás en el lugar adecuado.

Antes de decirte cómo puedo ayudarte, te voy a contar la historia de cómo la relación de Sandra estuvo a punto de romperse por una loncha de queso.

Sí, sí, has leído bien. Por una loncha de queso.

Voy a compartirte su experiencia. La de Sandra. Ésa que, tras aquel inesperado acontecimiento, la llevó a probar esta terapia (y a aplicar lo aprendido en cada consulta) que le cambió la vida.

No sólo le cambió la vida, sino que le llevó a recuperar su poder interno y a vivir en plenitud en todas las esferas de su vida.

La llamaré Sandra, para mantener el anonimato.

Sandra vivía con Jorge (nombre ficticio también) y estaban felizmente casados. Tenían algunas discusiones, sí, como cualquier pareja. Pero el amor mutuo lo podía todo.

Resulta que, de ahí a un tiempo, nació Sofía (tampoco es su nombre real): la criatura que transformó la relación de pareja.

Bueno, en realidad no la transformó. Más bien trajo consigo la llave que abriría la puerta a lo que hacía años habían ocultado bajo la alfombra.

¡Bendita llave!

De pronto, sin llegar a entender el motivo, el ambiente familiar se vio invadido por la distancia, la incomprensión, la frustración, el agotamiento y la desesperanza.

Te suena, ¿verdad?

Los conflictos entre Sandra y Jorge pasaron de ser esporádicos a convertirse en habituales. Y las dificultades para gestionarlos les llevaron a la confrontación y a la lucha diarias.

Un día, cuando Jorge se disponía a preparar la cena, le preguntó a Sandra si querría añadirle queso a su hamburguesa. Ella, algo molesta por su falta de atención, le recordó que llevaba una semana sin tomar lácteos debido a las indigestiones de los últimos días.

Él asintió dolido, sintiéndose juzgado por un error que no había cometido. Él sólo le había preguntado si quería queso, no se lo había colocado en el plato.

Ella no entendía cómo su salud podía ser una cuestión tan fácil de olvidar para él.

Entraron en una espiral de discusión cada vez más intensa y enredada. Mientras Sofía, incómoda ante la situación, comenzó a tararear su canción favorita en un tono muy alto en busca de tranquilidad.

Aquella loncha de queso les mostró sus heridas más profundas.

Aquellas heridas, de nuevo al descubierto, que habían estado tapando con diferentes vendas durante toda su vida.

Llegó el malestar, los dolores de cabeza y el silencio infinito entre la pareja.

Esa grieta en la relación fue necesaria para que Sandra diera el paso de mirar en su interior, atravesar sus miedos y redescubrir las capacidades, el valor y la fortaleza inherentes en ella.

Todas las personas enfrentamos momentos difíciles que pueden afectar a nuestro bienestar físico, mental y emocional.

TODAS.

Tú y yo también.

La diferencia está en lo que hacemos o no hacemos con ello.

Hay dos tipos de personas:

Las que deciden esconder las dificultades debajo de la alfombra. Ojos que no ven… Pero es cuestión de tiempo que vuelvan a resurgir (con más fuerza incluso) de donde las enterraron.

Y las que son conscientes de que, tarde o temprano, tendrán que afrontar su realidad y deciden embarcarse en la aventura del autoconocimiento y el crecimiento personal.

¿Dónde estás tú?

¿Te sobrecarga el estrés diario?

¿Te ves perdida o frustrada en tu maternidad?

¿Te acecha la culpa constantemente?

¿Te sientes sola estando en pareja?

¿Te encuentras en un momento de tristeza profunda y no entiendes porqué?

¿Notas que tus emociones te duelen en el cuerpo?

NO ESTÁS SOLA.

Y no tienes que resolverlo todo hoy.

En Kokkun esencia, tienes a tu disposición unos servicios diseñados para acompañarte en tu proceso vital, adaptándose a tus ritmos y necesidades individuales y orientándote a redescubrir tu mundo interior.

Te acompaño a mirar con profundidad lo que estás viviendo. No para que tomes una decisión rápida. Sino para que vuelvas a ti.

A tu voz.

A tu cuerpo.

A tu verdad.

A ese espacio interno desde el que puedes sostenerte sin miedo.

¿Qué puedes trabajar conmigo?

Aclarar tus emociones cuando hay confusión en la pareja, en la crianza, en tus creencias, en tus decisiones…

Sanar heridas que se activan en los diferentes vínculos (rechazo, abandono, humillación…)

Hacer conscientes patrones que no son tuyos y liberarte de ellos

Tomar decisiones conscientes desde la calma

Fortalecer tu amor propio y ocupar tu lugar

¿Cómo puedo ayudarte?

Aplicando el método de las constelaciones familiares en terapia individual. En sesiones íntimas, cercanas y totalmente adaptadas a ti.

Armonizando tu cuerpo y mente a través de la terapia energética y la escucha corporal. Una apertura a la relajación y la conexión interior.

Empleando las flores de Bach para recuperar el equilibrio interno. Sinergias personalizadas.

Con talleres y cursos enfocados Al crecimiento personal (autocuidado, conflictos en pareja, comunicación consciente, límites…).

Si quieres transformar tu vida, es aquí.